Ley Segunda Oportunidad Santander.

Ley Segunda Oportunidad .

Ley Segunda Oportunidad 

Somos un Equipo de expertos abogados, economistas y financieros comprometidos en ayudar a empresas, empresarios y familias, a encontrar las soluciones jurídicas y financieras a sus problemas.

Disponemos de oficinas en Todas las capitales de provincia.

Por fin, las familias y autónomos que no puedan hacer frente a sus deudas, podrán cancelarlas legalmente y empezar de nuevo.

Qué es la ley de la segunda oportunidad? La Ley de Segunda Oportunidad,  es la ley que permite cancelar y anular las deudas impagadas de personas físicas, deudoras “de buena fe” que puedan demostrar que con sus ingresos actuales no pueden hacer frente a sus deudas. Ya tengan trabajo o no, se realiza judicialmente un plan de pagos acorde a tu economía que los bancos deben aceptar, con descuentos sobre las deudas e intereses al 0%. Pueden beneficiarse los autónomos, particulares, personas físicas, consumidores en general y familias sobreendeudadas. Ley 25/2015.- Ver Boe.

“Infórmate de tu caso concreto, no hacerlo te está saliendo muy caro.

¿Cuándo vas a reconocer que estás en esta situación y encontrar una Solución? Tu familia necesita que des el paso cuanto antes.

Enlace – Sentencias a favor de los consumidores sobre la Ley de la Segunda Oportunidad Oviedo.  

Ley Segunda Oportunidad Santander. Tlf. 900 90 17 16

Oficinas en Todas las Capitales de Provincia. Madrid: Madrid. Castilla La Mancha: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete. Murcia: Murcia. Extremadura: Cáceres y Badajoz. Castilla y León: Burgos, Soria, Segovia, Ávila, León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. Cataluña (Catalunya): Barcelona, Tarragona, Lérida (Lleida) y Gerona (Girona). Comunidad Valenciana: Castellón, Valencia y Alicante. Galicia (Galiza): La Coruña (A Coruña), Lugo, Orense (Ourense) y Pontevedra. Islas Canarias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Navarra (Comunidad Foral de Navarra):  Pamplona (Iruña) País Vasco (Euzkadi): Vitoria (Gasteiz); Vizcaya (Bizcaia), Bilbao (Bilbo), San Sebastián (Donostia) y oficinas también en Irún. Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel. Ceuta y Melilla. Islas Baleares: Palma de Mallorca. Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. La Rioja: Logroño. Cantabria: Santander.

Ley Segunda Oportunidad. Tlf. 900 90 17 16

Llámanos de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes, conoce tu caso concreto y mantendremos una reunión en Santander para conocer los pormenores de tu situación concreta.
Ley Segunda Oportunidad Santander

Ley Segunda Oportunidad 

5/5 - (4 votos)
Ayúdanos a compartir

La Ley de la Segunda Oportunidad Santander

Cancela tus deudas con los mejores abogados de derecho bancario de tu ciudad

Ley Segunda Oportunidad

Ley segunda oportunidad Santander

Oficinas en Santander: 687 458 237 – 900 90 20 48

Somos un Equipo de expertos abogados, economistas y financieros comprometidos en ayudar a empresas, empresarios y familias, a encontrar las soluciones jurídicas y financieras a sus problemas.

Por fin hay una ley que rescata a las personas:

¿No puedes pagar tus deudas? Con la Ley de la SEGUNDA OPORTUNIDAD podrás anularlas si no llegas a final de mes.

“No eres el único Responsable” – La Justicia entiende que los bancos y financieras, también tienen culpa de esta situación en millones de familias, no lo olvides. Defiende tus Derechos. Sólo debes demostrar que económicamente no puedes vivir dignamente si pagas todas las cuotas, y no haber cometido delitos económicos.

Consulta tu caso por teléfono sin compromiso.Te concertaremos una reunión con nuestros abogados para conocer tu caso concreto y encontrar soluciones a medida.

¿Cuándo vas a reconocer que estás en esta situación y encontrar una Solución?

Contacta con la centralita de la ley de la segunda oportunidad

Despacho de abogados expertos en todas las provincias de España

Contacto instantáneo

Solicita una primera reunión

Centralita

WhatsApp

    Deja tu consulta y te asesoraremos: