Llama gratis al 900 90 20 48 - Ofrecemos nuestros servicios en toda España

Desde el inicio de la crisis económica en España el año 2008, mucha gente se ha visto abocada a una situación complicada.

Pasar de una posición cómoda, con todos los miembros que conforman una familia trabajando y sin pasar demasiados apuros, a una completamente distinta, no es fácil. Quedarse en el paro o ver como tu salario no progresa, mientras los precios del alquiler han seguido subiendo y los bancos no conceden créditos, no es la situación más deseable.

Por esa misma razón, y sin venir a descubrir nada del otro mundo, miles de personas se han declarado insolventes. Es decir, no pueden pagar sus deudas y, a la vez, mantener una vida con condiciones dignas.

Es la realidad de miles de españoles y gente de otros países que residen en España. Es por esto que el Gobierno y las Cortes Generales iniciaron los procedimientos para crear la Ley de la Segunda Oportunidad.

La Ley de la Segunda Oportunidad

Esta ley se promulgó y entró en vigor el año 2015. Se ideó con un objetivo muy claro: dar una solución a los deudores personas físicas que, de buena fe, se declaran insolventes.

La Ley de Segunda Oportunidad permite, en primer lugar, la realización de un acuerdo extrajudicial de pagos, consistente en una reunión entre acreedores y el particular, acompañados por un notario. El objetivo es llegar a un acuerdo de pago que se ajuste a la situación de insolvencia del particular.

Este acuerdo extrajudicial permitirá liberar y extinguir las deudas. Se configurará entonces un plan de pagos mediante el cual el deudor pagará aquello que pueda durante 5 años y, al finalizar dicho plazo, se extinguirán el resto de deudas pendientes.

Cancela tu deuda ahora, no lo dudes más

Si están en una situación límite, o muy complicada, o incluso sabes que la tendrás más adelante, cancela tu deuda ahora, no lo dudes más.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a las personas insolventes a estructurar un plan de pagos de acorde con sus ingresos. Podrás pagar la cantidad que los mediadores determinen, liberándote de las deudas al finalizar el plazo de 5 años, o cancelándolas directamente si estás imposibilitado para pagarlas y, a la vez, poder vivir dignamente.

Es una realidad, deja de tener miedo y lucha por aquello que tanto ansías: liberarte de tus deudas. Tienes derecho a una nueva oportunidad, y ahora es posible gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad.

 


¿Eres insolvente? ¿Tu acreedor está presionándote? ¿Estás en una situación límite? Cancela tu deuda ahora, no lo dudes más.

Somos una empresa española, formada por economistas, abogados, corredores de seguros y expertos analistas financieros, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento asegurador, bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pymes y particulares.

Somos uno de los precursores en la acogida de personas físicas a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Podemos concertar una cita en la localización que mejor le convenga. Tenemos oficinas en todas las provincias de España.

Déjate ayudar.

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Teléfono Gratuito de contacto: 900 90 17 16.